¡Hola!

person Publicado por: Arancha Pastor list En: Tendencias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 794

Conoce el origen de con P de Party.

Hola a todo el mundo!
Que nervios … 

La verdad que llevo muchos días pensando en como empezar a escribir este blog creativo y de tendencias de fiestas, así que,  finalmente he decidido que lo mas sencillo es presentarme de manera natural,  siendo yo misma y contar mi historia, y como la vida me ha traído hasta aquí.

Todo va a salir bien

Mi nombre es Arancha, nací en Zaragoza y desde muy jovencita siempre  me gusto el mundo de la moda y todo lo relacionado con  las áreas  creativas.

Cuando eres joven, andas un poco perdido pensando en lo que quieres ser cuando seas mayor, pero yo, descubrí muy pronto que quería ser “visual Merchandiser”, así que cogí mi maleta y me marche a Londres, la ciudad, que me dio la oportunidad de desarrollarme profesionalmente y de  crecer como persona.

¿Cómo empezó todo?

Un día, tras un paseo con amigas por  La Rioja, surge la idea de crear una Party- boutique, donde no solo vender productos para fiestas, sino ofrecer también servicios de creación de ambientes. 

En aquella época, yo no estaba pasando por uno de los mejores momentos de mi vida, todo parecía  desmoronarse, primero con la enfermedad de mi hermana y después con un despido.

Que me despidiera pensándolo fríamente fue un regalo, ya que me permitió estar cerca de la persona más importante de mi vida “mi hermana” .

Durante muchos meses compartimos sesiones de quimio, visitas al medico, muchas risas, bastantes martinis rojos y sobre todo ideas.

Por mi cabeza venia rondando un proyecto que quería llevar a cabo, pero el miedo me frenaba, me paralizaba,  sin embargo, ella me animaba a seguir adelante y a ejecutar la idea.  Aun  recuerdo cuando me decía “yo te haré los lazos”, a ella se le daba muy bien hacerlos , era sin duda la mejor.

Cuando ella se marchó, una semana después decidí que lanzaría mi tienda, no tenia claro en que formato, pero lo que si sabia es que tenia que hacerlo, tenia que poblarlo, concentrar toda mi energía en ello y seguir adelante con una sonrisa y toda la fuerza del mundo.

A veces la vida te cambia en un solo segundo, y no puedes hacer nada porque las circunstancias son como son, y por mucho que quieras, no puedes hacer nada, pero las personas tenemos la capacidad de transformar las situaciones, solo hay que intentar ver la lado bueno de las cosas y saber aprovechar lo que el universo nos brinda.

¿Qué es con P de Party ?

con P de Party es un proyecto  creado con  ilusión y amor, donde  me dedico a hacer  realidad los sueños, y a poner cosas bonitas en las fiestas y en la vida de otras personas.

Además de la ilusión y todo el amor, pongo mi  experiencia acumulada durante más de 15 años en departamentos creativos de imagen y visual merchadising, creando entornos de magia para particulares y empresas.

con P de Party es proyecto no solo para ofrecer la venta de productos si no también para  decorar fiestas, recreando ambientes  creativos y de tendencia, con productos de gran diseño y calidad. Me gusta fabricar sueños y  despertar emociones.

con P de Party sobre todo es  un homenaje a mi hermana Pilar.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña